Lindsay Lohan cariñosa con su novia

Si bien es cierto, su relación ha empezado a ser bastante evidente casi desde su cumpleaños, recién ahora se puede hablar de una Lindsay Lohan cariñosa con su novia (Samantha Ronson), ante cualquier medio que se tome la molestia de llevarles el paso.

Lindsay está en Nueva York para una nueva participación en Ugly Betty, mientras Samantha realiza uno que otro trabajillo de DJ. Así que, habrá que estar atentos con las imágenes.

Hagan click en las miniaturas para agrandarlas.

Haz click aqui para recibir nuestros videos y fotos en tu email

39 Comentarios

  • abigail
    agosto 2, 2008 | Permalink | Responder

    k feo se miira ella una xika tan liinda y por k camino esta siguiendo tan feo

  • tatu
    agosto 4, 2008 | Permalink | Responder

    hola a todos los gay les kiero decir k agan lo ks u corazon les dise y k vayan a chingar a su madre a tod esa gente k no entiende quella k critica alos gay luchenm mil beoxo…………..

  • tefo
    agosto 12, 2008 | Permalink | Responder

    hola a todoss pero la verdad no tiene nada de malo q una chica tan lnda como lilo este con otra chica se ve sexy jaja bueno aunq la otra chica osea samantha no paresca tan femenina q digamos pero tiene bonita nariz jejeje y lilo eres mui hermosa!!!!! te amoooo q envidia samantha

  • Nani
    agosto 31, 2008 | Permalink | Responder

    Ps de verdad yo no veo feo esa relacion sino q .. si te gusta una mujer lindsay lohan tiene q ser mujere no un macho en vez d buscarte una bien buena :S..

  • alex
    septiembre 27, 2008 | Permalink | Responder

    que bueno que hay decidido decir lo que sentia, muy bien por ella y no tiene nada de malo quelo haya aceptado ni es una relacion de asco ni mucho menos…

    suerte la lidsay lohan

  • anonimo
    diciembre 6, 2008 | Permalink | Responder

    quiero decir q te amoooooo .lindsay estoy muy celosa x samantha soy mejor q ella ,ella es horrenda casate con migo te amo aunq yo viva muy lejos igual esperare hasta q yo vaya a ee uu

  • agustina
    febrero 20, 2009 | Permalink | Responder

    la verdad una chica tan hermosa tan linda y es lesbiana y le gustan las chicas por dios si fuese varon ella estaria enamorada

  • p.v.m
    marzo 6, 2009 | Permalink | Responder

    hola.yo pienso que tienen razon si ellas son felicez asi que gocen la vida.pero de pana les digo algo Samantha Ronson es federica jajajaj feisima refea tantas chamas bonitas y se va a empatar con ella que va tiene malos guston jajaja ni siquiera tiene un buen culo nadaaaaaa por donde hagarrar jajajaja.yo que soy mejor estoy mejor bueno es que las latinas mama somos demaciado sexiiiiii jajaja Lindsay date una vueltica por paises latinos jajaja pa que sientas el sandugueo jajajaja

  • orledy
    marzo 27, 2009 | Permalink | Responder

    bueno linsay se ve muy bien pero samatha no es fue pareja adecuada es muy flaca y lindsay siempre tiene su cuerpo hermoso pero si ellas son felices q sea asi les deseo lo mejor…….siepre te apoyaremos lindsay lohan

  • doralibialazcano bravo
    junio 16, 2009 | Permalink | Responder

    lindsay gracias por darme esos momentos de
    tus peliculas que me hacen reir mucho y si tu eres
    feliz con tu relacion con samantha yo tambien soy feliz tu
    fans numero 1 bay

  • lisney
    agosto 1, 2009 | Permalink | Responder

    por favor eso se ve muy feo tener una novia osea soy de venezuela ok xd pendeja

    • veronica
      diciembre 25, 2009 | Permalink | Responder

      pendeja eers tu lisney….tambien soy de caracas venezuela…y apoyo totalmente la relacion de ellas 2….. yo soy lesbiana y tengo mi pareja..que hay de malo que tambien amemos lloremos….etc…por alguien del mismo sexo……… amar es libre………pero bueh cada quien con su pensamiento igual se respeta pero te recomiendo que leas un poco y no seas tan cerrada…………………. bye………..

  • kari
    agosto 6, 2009 | Permalink | Responder

    pos yo estoy no de acuerdo con algunas personas de aca pues si lindsay le gusta esa chica notiene nada de malo su fisico cada quien con sus gustos y preferencia pero aquellas persona mujeres que son lesbiana y le gusta chicas que tenga cuerpo eso es ser egoista a que querer como sea la persona no importa su fisico si es bonita o fea gorda o flaca lo importante es sentirte amada y ser amada por tu persona yo soy lesbiana y yo tengo un cuerpazo a mi no me importa como sea la otra chica lo importante son sus sentimientos amar no es amor es comprender que poca la gente que piensen asi de egoista solo le falta que le funcione el cerebro reaccionen porfavor no juzguen ala persona por su fisico no importa si tiene nalga si tiene la cara bonita eso no interesa lo importante eske te ame

  • kari
    agosto 6, 2009 | Permalink | Responder

    y les digo una cosa nadien es mejor que nadien porque todos somos iguale s en esta vida solo hay que disfrutar la vida como sea por no es dos sino una porque uno nunca sabe hasta donde te pueda durar los kiero a todos bye fue un placer si quieren mi msn o quieren chat conmigo pos dejenme el suyo y los agrego ojo solo mujeres lesbi mas nah wueno chaito ah y solo tengo 15 añitos y soy de venezuela byeeee se le quiere

  • gsdgs
    octubre 24, 2009 | Permalink | Responder

    la verdad q linsday logan y su novia estan total mente locasss oseaa locasss XD

  • jessica
    noviembre 13, 2009 | Permalink | Responder

    hola como estas me encataron tus peliculas como jerbi quiero drecite que no me parede bien lo que estas asiendo quiero que me escridas correos mi correo es jessica_ariel10@hotmail.com por que me pareses muy hermosa tu fan #1 por que te quiero mucho y me da pesar berte decaida te quiere jessi

  • andrea
    noviembre 19, 2009 | Permalink | Responder

    yo no pensaba eso de ella me caia muy bien pero la sigo admirando por su trabajo como actris y me facinan sus peliculas y no importa si ella es lesviana me sigue caendo super bien

  • lola
    noviembre 25, 2009 | Permalink | Responder

    hola la verdad q ella esta bien sexy y esta bien rika yo aria cual quier cosa por esa belleza

  • idalmis.
    noviembre 30, 2009 | Permalink | Responder

    bueno esto suele pasar cuando una chica sale muy herida por las burlas de los hombres asi que prefiere salir con una chica que es mas comprenciva que un idiota como los hombres.

  • karolina
    diciembre 3, 2009 | Permalink | Responder

    mi amor una mujer tan linda como tu me veo todas tus peliculas y solo para verte con esa novia que tienes tan feaaaaaaaaaaaaaaaa consiguete algo mejor para ti te amooooooo

  • karolina
    diciembre 3, 2009 | Permalink | Responder

    mi amor quisiera ser tu novia tenlo por seguro que yo te are muy feliz y soy mucho pero mucho mas linda que samanta te amo mi reina linda

  • stan
    diciembre 20, 2009 | Permalink | Responder

    no me parese creo que se ven divinas asi como estan

  • paola
    diciembre 21, 2009 | Permalink | Responder

    Na que mal esa chica esta lokita nawara tantos hombre buenotes y lindos hay en el mundo y ella va estar con una mujer y de paso famosa asi para mas hombre no vale me decciona esa chica y tanto que la acmiraba bueno que mas se puede hacer aique dejarla que sea feliz si la quiere o no eso es problema de ella no de nosotros ok..

    te quiero lindsay lohan
    i love you
    soi tu admiradora #1 ok besos desde VENEZUELA para ti ;)

  • peke
    diciembre 21, 2009 | Permalink | Responder

    ¡Maravilloso! He contado los comentarios que opinaron sobre lilo y solo 3 estan en contra de ella. Uno no lo conte porque no lo entendi.
    Pero… ¡Vamos todavia! ¡Aguante Lindsay Lohan!
    ¡QUE DIOS TE BENDIGA!

  • danessa
    enero 16, 2010 | Permalink | Responder

    hay linsday no seas mensa samanta esta horrible ioo estoy mas bonita que eiaaaa neta que si se mi novia jajajejeje te amo

  • mafe
    enero 28, 2010 | Permalink | Responder

    la verdad me encanta tu carrera profesional, eres una exelente actris y cantante te admiro mucho. pero de tu vida profesional de veras me da asco, como puede ser posible algo a si no tengo nada encontra de las lesbianas pero con migo de lejos me da verguenza q hagan quedar mal a las mujeres.

  • anonimo
    enero 29, 2010 | Permalink | Responder

    para todos los geys y machorras que dejen eso ya porque nosotros no estamos deacuerdo con eso es algo indecente y si no dejan de hacer eso les vamos ha sacar la mierda del oyo empiecense a cuidar ya…………………………………………………………………………………………

  • luisa
    febrero 21, 2010 | Permalink | Responder

    hola; bueno a mi me parece q lindsay es una chica muy linda y estoy d acuerdo en q ella puede hacer lo q kiera con su vida; todos somos libres de hacer lo q keremos y si eso es lo q ella kiere pues bueno esta bien q tome sus desiciones lo unico q le envidio a samantha es q ella sea la q estee con lindsay y yo no;pero buehhh…. me kedare con las ganas de kerer estar con ella y sersu pareja..

  • luisi
    febrero 21, 2010 | Permalink | Responder

    bueno lindsay es una chica muy bellay muy guapa, no negare q me gusta xq es algo ksi imposible, y sibueno me gustan las mujeres y q? pero entre todas mi novia es la MAS HERMOSA.. T AMO KATHERINE mi cosita linda t amu muchu ok…

  • katherine
    abril 14, 2010 | Permalink | Responder

    osea no lo puedo superar como es posible que semeante peluche aga esto osea no inventes
    y pues como que me cae tan bien que la acepto y ganosa de conoserla y si kieren hablarme
    kathe157@hotmail.com
    que viva lindsay lohan con una de esas hasta me mariqueo

  • kitsy
    abril 14, 2010 | Permalink | Responder

    te adoro encerio aun no supero tu lesbianidad pero te acpto como eres por que eres unica encerio unica y ganosa DE ALGUN DIA PODERTE
    DECIR HAUNQUE HOLA QUE ADORO
    llamame 3127652052

  • Sally castro
    mayo 27, 2010 | Permalink | Responder

    Hola chavos and chavas please ya dejen de pelear o.k…yo apoyo ha lindsay en lo que sea dejen que sea feliz como a ella mejor le paresca en este mundo lo q realmente importa son 3 cosas 1-una gran amistad 2-el amor puro y verdadero y finalmente la felicidad… Te amo lindsay eres mi idolo entodo…

    • nataly
      abril 19, 2011 | Permalink | Responder

      viste ella no puede tener novia es una chica muy linda deveria estar con un hombre no crees?

  • paula
    mayo 31, 2010 | Permalink | Responder

    hola mujersita te deseo lo mejor me gustan las mujeres pero no puedo explotarme por la moral de mi familia pero estoy mamada de demostrar loque no siento te felisitoooo suerte te quiero muchop feyta

  • mald
    octubre 30, 2010 | Permalink | Responder

    pues lindsay es la mujer mas hermosa del mundo y se merece lo mejor en el mundo por eso creo que si le doy un chanse y si me merece pues la sacaria de la carcel y me meteria en su lugar y la acompañaria atodos lados haria todo lo que me pidiera la idolatro muchooooooooooooooooooooooooo la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • giselle
    enero 11, 2011 | Permalink | Responder

    ke xika tan bonita y eskogio un mal kamino pues si pinchi lesvi no pendeja hija de puta
    perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • nataly
    abril 19, 2011 | Permalink | Responder

    chicas estoy con ustedes.ella es una chica tan linda y es lesviana que asco y yo que era su fan yo nose que piensan los padres pero bueno ellosa diran yo no creeo que se lesviana eso espero bueno no lo se…

Un Trackback

¿Quieres opinar?

Deja tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Tu email nunca será compartido. Los campos requeridos son marcados *